MIAMI PLAYA Miami Playa es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Dorada. Sus doce kilómetros de playas, algunas de las cuales son premiadas cada año con la bandera azul de la Unión Europea, dan entrada a todo un mundo para descubrir que permite al visitante disfrutar de las mejores y más variadas vacaciones: ocio y diversión, fiesta y descanso, golf y toda clase de deportes, historia, tradiciones, folklore, fiestas populares, arte y cultura, Miami Playa, donde la tierra se funde con el mar, es el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones ideales. Dispone de una excelente infraestructura turística, tanto por su cantidad como por su calidad. Esta oferta, amplia y variada, está preparada para ofrecer todo aquello que el visitante pueda desear: hoteles, apartamentos, urbanizaciones y zonas residenciales, bares y restaurantes, etc. Todo esto configura un amplio mundo de servicios, ideal para pasar las mejores vacaciones.
Miami Playa ofrece una gastronomía rica y variada y muchos lugares donde poderla disfrutar. Los visitantes pueden escoger entre una amplia variedad de restaurantes de todo tipo, donde encontrarán desde cocina tradicional y popular o internacional hasta los platos más sofisticados.
Para los turistas más inquietos, la ubicación estratégica de Mont-roig del Camp y Miami Playa es el punto de partida ideal para realizar todo tipo de excursiones, visitas y actividades. Parques temáticos y de atracciones, montaña y deportes de aventura, etc..; están al alcance de todo el mundo y a pocos kilómetros de distancia.
Fiesta mayor de Miami Playa, se celebran entre el 21 y el 25 de julio en honor a su Patrón San Jaime. Durante estas fiestas lo más importante son las vaquillas que se celebran durante todos los días de fiesta, las cuales torean o intentan torear lo jóvenes y menos jóvenes.
Aquí una muestra de los valientes toreros. (polvo eres, polvo fuisteis y en polvo te volverás), tío si no te das prisa.
Esto es para que no te metas donde no te llaman.
Cuerpo a tierra a toda marcha y sin rechistar.
Quieta tía, que te veo venir y no está el horno para muchos panes.
Está visto que con estos bichos no sirve el dialogo, en cuanto te descuidas te clavan.
A punto de volar y lo malo sin retorno fijado.
Quien me mandaría a mí, meterme en camisas de once palmos.
Mira al de la camisa roja que forma más rara tiene de correr.
Si salgo de esta jamás volverá a ser torero.
Por mucho que alces las manos tus compañeros no piensan bajar del taburete.
Nuevo modelo de caida libre.
Ten cuidado con la mosquita que puede ser que te de un puntazo.
A brazo partido.
Pies para que te quiero, a ideas me ganarás pero a correr te equivocas.
Fotografías todas ellas tomadas durante la celebración de las fiestas Patronales, San Roque, el día 25 de Julio de 2009, plaza de toros de Miami Playa (Tarragona). Fotografo José Sánchez Rosillo, Material Nikon D90+Nikon 18-200.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario